Condiciones de compra

 

Todos los productos que se exhiben en pantalla pueden no estar disponibles para su venta por cuestiones de stock de las diferentes tiendas, o por encontrase fuera de temporada. Las características, precios, incluido el IVA y gastos de envío mostrados son establecidos por cada TIENDA y se consideran vigentes salvo error de transcripción. Los productos en oferta están convenientemente separados de los que tienen precio normal, mediante una marca que destaca el carácter promocional del precio.

Con respecto al pescado fresco, el motivo por el que no aparecen los precios es por la variedad diaria al alza o a la baja, pudiendo el cliente solicitar precio del día de cada artículo, previamente a la entrega del pedido, añadiendo la solicitud en el comentario de cada producto.

El cliente podrá confirmar, rectificar o anular toda selección de producto en su cesta de la compra (siempre visible en pantalla) o cuando sea mostrada la recapitulación de cada uno de sus pedidos y se solicite que confirme pedidos e importes, indique el domicilio de envío y elija la modalidad de pago.