Verdulerías

 

DE MOMENTO, NINGUNA VERDULERÍA DISPONE DE TIENDA ONLINE, PERO SE HA CREADO UNA VIRTUAL POR SI SE QUISIERA HACER ALGÚN ENCARGO ONLINE, ARGUMENTA EN LOS COMENTARIOS DEL PEDIDO DE DONDE LE GUSTARÍA RECIBIR SU FRUTA O VERDURA.

 
1 Rosa y Jose Micó

Cocentaina

 

Rosa y Jose son un matrimonio de Cocentaina especializados en la venta de fruta y verdura, se encuentran nada más entrar al mercado y ofrecen un gran servicio de calidad. Pinchando en la foto podrás acceder a la verdulería general del mercado si quieres hacer un pedido via Online. 

 

 

 
6 Sagrario y Antonio

La Sarga - Mas de Ditots

 

Sagrario y Antonio son un matrimonio que vive en la Sarga en el Mas de Ditots, con cultivos propios que ofrece una gran calidad de fruta. Pinchando en la foto podrás acceder a la verdulería general del mercado si quieres hacer un pedido via Online. 

 

 

 
7 Oscar y Davinia

Palma d'Ador

 

Oscar y Davinia son una pareja joven con muchos naranjos y demas cultivos que llevan muchos años en el mercado, cogiendo el relevo del padre de Oscar. Pinchando en la foto podrás acceder a la verdulería general del mercado si quieres hacer un pedido via Online. 

 

 

 
8 Frutas y verduras Miralles

Elche

Manolo Miralles es un joven que viene de Elche con una gran calidad de fruta y verdura de la zona. Pinchando en la foto podrás acceder a la verdulería general del mercado si quieres hacer un pedido via Online. 

 

 

 
10 Vicent y Mari Carmen

Alcoi

 

Vicent y Mari Carmen son un matrimonio que llevan vendiendo fruta y verdura toda la vida en el mercado, son los más veteranos por así decirlo, y su experiencia es su sello de identidad. Pinchando en la foto podrás acceder a la verdulería general del mercado si quieres hacer un pedido via Online. 

 

 

 
11 Jose

Albaida

 

Jose es un chico joven que viene los sábados a hacer "el mercado", con muchos productos de su tierra. Pinchando en la foto podrás acceder a la verdulería general del mercado si quieres hacer un pedido via Online. 

 

 

 
19 Frutas y verduras Manolo

 

 

Manolo es un chico que vende muy buena calidad y variedad de fruta y verdura junto con sus dos compañeros de trabajo. Pinchando en la foto podrás acceder a la verdulería general del mercado si quieres hacer un pedido via Online. 

 

 

 
22 Susana y Andres

Cocentaina

 

Susana y Andrés son un matrimonio dedicado a la agricultura tradicional que lleva casi 5 años ofreciendo fruta y verdura de gran calidad. Pinchando en la foto podrás acceder a la verdulería general del mercado si quieres hacer un pedido via Online. 

 

 

  • facebook-square
  • Twitter Square
  • google-plus-square